[TinyOWS-users] RV: TinyOWS Problems Database

Carlos Ruiz boolean10001 at yahoo.com
Wed Nov 16 11:32:03 EST 2011

Hola Gema,

Mira, he descargado la versión que tienes instalada en tu servidor con Windows ya que yo trabajo con Linux.

No he cambiado nada:El archivo config.xml está en c:\ms4w\apps\tinyows, el archivo httpd_tinyows.conf está

en c:\ms4w\httpd.d y las rutas que están en este archivo las he dejado intactas.

Efectivamente, si estando en c:\ms4w\Apache\cgi-bin ejecutas tinyows --check, arroja la excepción ErrorConfigFile.

Este es un error que tendrá que revisarse, porque informa que tiene que ver con la sintáxis del archivo de configuración.

Lo curioso, como mencionas, es que si pruebas el servicio con QuantumGIS como en mi caso, puedo ver que accede a la capa

que he configurado como editable.

Si la contraseña de Postgres es incorrecta, claro que te va a mostrar la excepción de que la conexión no se ha establecido con

el servidor, porque lo primero que hace TinyOWS es verificar que tenga acceso a la base de datos.

Recomiendo que pruebes tus servicios con QuantumGIS, mientras se resuelve el error de validación con el archivo de

configuración.

Saludos desde México

IC Carlos Ruiz