[ka-Map-users] Re: visualización capas

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Mar 26 14:54:28 EST 2007

Hola Olga,
lo que te falta son los GROUP.
para crear un layer de ka-Map tienes que poner el atributo GROUP por
cada layer (de mapfile) que quieres poner en un layer de ka-map.

mira la configuracion que pusimos en el wiki en este mapfile:
http://ka-map.ominiverdi.org/wiki/index.php/Ka-Map_and_Pmapper_implementation#mapfile_ka-map
(mira como se utliza GROUP)

ciao
Lorenzo